Mandó a robarle a su marido 4 mil dólares

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una mujer quien responde al nombre de D. Ruíz López, de nacionalidad venezolana, con 28 años de edad, fue aprehendida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- por el hurto de 4 mil dólares a quien fuera su pareja.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes, en el pasaje Cumanacoa, en la calle 11 y 12 del sector Puente Real, sitio donde residía la pareja desde hace varios meses.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Brigada de hurtos de este organismo, la joven habría facilitado la llave de la vivienda que compartía con su esposo, identificado como Y. Morales Leal, de 22 años, a un amigo cercano, para que se llevara el dinero y entregara en un lugar acordado.

Luego de recibir los dólares, se presume que Ruíz envió 3 mil 800 a un ciudadano que se encuentra detenido en un centro de reclusión en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y de quien se estima sería otra pareja sentimental de la femenina.

Ante esto, la joven fue detenida por parte de este ente policial y puesta a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Morales es de oficio comerciante, y se dedica a la venta de aceite para vehículos y otros rubros.

Como evidencia, fue incautado dos billetes de 50 dólares y cinco billetes de 20 dólares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Atracan motorizados durante cumpleaños en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios