Sujeto roció gasolina a sus dos hijos en Zulia 

Contreras-Agencias | La Prensa del Táchira. -En las puertas de la Basílica de Nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá en Maracaibo, un hombre de 35 años roció su cuerpo con gasolina, al igual que el de sus dos hijos. El sujeto quien al parecer sufre de problemas mentales y toma medicamentos para evitar convulsiones, llegó a bordo de su moto con los dos pequeños y un envase con gasolina. 

Fue el periodista zuliano Jhorman Cruz, quien a través de su cuenta en Twitter publicó un video mostrando la situación. Los que estaban presentes en el lugar temían que el hombre prendiera en fuego tanto a él como a los niños.

Sin embargo, entre efectivos policiales y personas que transitaban en el lugar al momento del incidente, lograron abordar al sujeto, para así poder proteger a los niños. El hombre luego comenzó a gritar "Dios es grande y maravilloso" entre otras cosas. Las autoridades optaron por amarrarlo a las puertas de la iglesia, donde posteriormente lo enviaran a un hospital psiquiátrico para que reciba atención especializada. 

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios