Venezolano Aular con Caja Rural en la Vuelta a Asturias

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El venezolano Orluis Aular conforma el potente bloque de corredores que presenta el Caja Rural Seguros RGA este viernes en línea de partida de la Vuelta a Asturias.

El director deportivo del conjunto español Xabier Muriel, tiene grandes expectativas con sus corredores. "Es una vuelta para escaladores, parece claro que la ganará un hombre fuerte en montaña". 

Agregó que cuentan con un bloque de siete escaladores en el que destacan el colombiano Alejandro Osorio, que viene de hacerlo muy bien en el Tour de los Alpes, y su compatriota Jhohan García, cuarto en el Tour de Turquía".

También espera mucho del venezolano Orluis Aular y los pedalistas españoles Julen Amézqueta, Joel Nicolau, Álvaro Cuadros y Jokin Murguialday, que integrarán la nómina del equipo ibérico en esta prueba junto a los escaladores colombianos Jhohan García y Alejandro Osorio.

En esta competencia en la que la divisa ProTeam española contará con García que viene de cumplir con una estupenda actuación en el Tour de Turquía, donde finalizó cuarto en la general, será junto a Osorio de brillante inicio de temporada y reciente Top 15 en el Tour de Los Alpes, los principales hombres de referencia en el conjunto ibérico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

 Huracán "Arlex" arrasó con todo en Coloncito

| comentarios