El Papa rechaza cualquier intervención extranjera en Venezuela

Reyes León / Agencia | La Prensa Táchira .- Contrario a toda "intervención de afuera" en Venezuela se manifestó este jueves el Sumo Pontífice durante el mensaje con motivo a la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, al tiempo que pidió reconciliación y unión a los venezolanos. 

 "Pido que, entre todos, recuperemos esa Venezuela en la que todos sepan que caben, en la que todos pueden encontrar un futuro. Y pido al Señor que ninguna intervención de afuera les impida caminar este camino de unidad nacional", dijo.

Mientras pedía unidad y reconciliación por el bien del país. el máximo líder de la iglesia católica recordó las "prolongadas penalidades y angustias" de los venezolanos, que se "han visto agravadas por la terrible pandemia".

Asimismo explicó que la beatificación del médico venezolano José Gregorio Hernández tiene lugar en "un momento particular y difícil para los venezolanos" 

Al manifestar su desea de visitar Venezuela se refirió "a todos aquellos que han dejado el país en busca de mejores condiciones de vida, y también a los que están privados de libertad y a los que carecen de lo más necesario".

Con información de AFP y EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias