Entre usurpación y demanda: Interpelan al Alcalde Delgado

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- En la mañana de este miércoles 28 abril el Alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado asistió a la comparecencia ante el Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal donde expuso los problemas del presupuesto y recaudación en el primer trimestre del año, con respecto al aumento de salario de los trabajadores de la alcaldía. 

Delgado manifestó " Somos respetuosos de las leyes y las ordenanzas, por ello acudimos a esta sesión ordinaria para explicar de manera detallada la realidad del presupuesto del año 2021, y las deficiencias que se tienen producto de la grave crisis política, social y económica que tiene la ciudad".

En tanto, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, Javier Flores Olarte enfatizó que "hasta las instancias del TSJ llevarán el caso, si el Alcalde Gustavo Delgado sigue incumpliendo con el pago de dozavos para cancelar sueldos a los trabajadores de la municipalidad".

A su vez afirmó el burgomaestre capitalino que entre las atribuciones que se tomó el Concejo Municipal, está la modificación del presupuesto, pero que además , se planteó la unificación de esfuerzos para trabajar por la pronta solución del presupuesto y mejoras salariales.

Alcalde Gustavo Delgado

Por su parte el Consejo Municipal sentenció que la solicitud de la transferencia se ha efectuó por los canales regulares, a los cuales el alcalde hizo caso omiso, por lo tanto le exigen que se cancele los dozavos o se ira a instancias superiores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: "Seré el gobernador de la integración"

| comentarios