Policías negaron instalación del Donatón en la Plaza Bolívar 

Holiancar Contreras |La Prensa del Táchira. - Este miércoles, la Policía del Táchira y la PNB negaron a los encargados del punto de recolección del Donatón organizado por Cáritas y la Diócesis de San Cristóbal instalarse en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la capital del estado. 

Esta actividad contaba con la autorización de la Alcaldía de San Cristóbal y aunque no tenían el permiso por escrito si tenían el apoyo. "La PNB, exigían el permiso en físico y al no presentarlo le pidieron a los voluntarios que se retiraran del lugar". 

Así lo manifestó el padre Johan Pacheco quien destacó que  la actividad se hizo con la finalidad de despertar la buena voluntad de los tachirenses y así poder ayudar a los más necesitados.  

El elevado de Puente Real, geriátrico, Plaza Los Mangos, Colegio de Periodista, la estación de los bomberos de San Cristóbal, fueron unos de los puntos dispuestos para que los sancristobalenses colaboraran.

En los próximos días la Diócesis ofrecerá un balance de lo que se logró durante esta actividad y lo qué debe hacer los interesados en beneficiarse de las medicinas que estarán en cada parroquia de la Iglesia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Semana radical parece flexible en San Cristóbal

| comentarios