Muere arrollado por un menor de edad vigilante de Asogata

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira.- Un hombre de nacionalidad venezolana, de 44 años de edad, fue arrollado por un vehículo tipo Toyota modelo 4 Runner tipo Spor Wagon, color azul, placa AA477MS, año 2008,en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira, en la avenida Universidad, del municipio San Cristóbal.

Está persona quien quedó identificada como Carlos Humberto Fuentes Morales, se desempeñaba como vigilante de esta institución.

De acuerdo a los testigos del hecho, el conductor, un menor de 17 años, se desplazaba desde el sector La Castellana, a toda velocidad, y quién presuntamente perdió el control impactando contra Fuentes.

Testigos del hecho habrían comentado que el joven no respetó la luz roja del semáforo y para evitar chocar con otro vehículo que estaba en la vía, no tuvo más salida que girar hacia la sede de Asogata, sin tomar en cuenta que en la garita se hallaba el vigilante junto a otra mujer quien resultó herida.

Está femenina responde al nombre de Katty Maricela Morales Carrero, de 38 años de edad, quien fue trasladada al Hospital del Seguro Social Patrocinio Peñuela, en el sector de Santa Teresa.

Al sitio se hizo presente el personal de la estación tres del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y la unidad alfa 34 de Protección Civil al mando del socorrista Luis Ayala, para brindar los primeros auxilios, sin embargo, para Fuentes ya era tarde pues falleció al instante.

Se esperaba que una comisión de la delegación San Cristóbal del Cicpc arribara al lugar para trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios