Estoy nerviosa porque ya la hora que es y aún no ha salido

Julia Saavedra

Representante

Espero que todo salga bien y que llegue pronto el documento que según los funcionarios dicen que puede tardar hasta tres meses

Maricela Castro

Representante

Todo está tranquilo y sin listas, nada parecido a otras ocasiones

Asdrúbal Ortiz

Representante

No hay cola, todo ha sido muy fluido

Carla Castro

Representante

Fluye jornadas de cedulación con 100 atenciones diarias 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Poca afluencia de personas se evidenció en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería -Saime- ubicado en La Castra, en el municipio San Cristóbal, en el marco de la cedulación para niños que viene desarrollando este organismo.

Y es que de acuerdo a los padres y representantes que se encontraban presentes a las afueras de esta institución, de forma diaria estarían atendiendo hasta más de 100 menores de edad, quienes buscan sacar su cédula de identidad por primera vez.

De acuerdo a la versión de Julia Saavedra, llegó a las siete y media de la mañana, donde le permitieron el ingreso a la menor y siendo las 11 de la mañana, aún no habría salido de este lugar, por lo cual se mostró un poco angustiada, pues pensó que el trámite sería más fácil.

Aún así, tomó la espera con calma, pues los trabajadores estarían brindando toda la colaboración para los pequeños a fin de agilizar la jornada que se está llevando a cabo por terminal de cédula, por lo que para este miércoles los números correspondientes fueron cinco y seis.

Esta versión fue corroborada por Marisela Castro, quien llegó con su hija a las seis y media de la mañana al Saime, para optar al documento, ya que hace dos semanas, en el colegio donde estudia la menor se realizó una jornada a la cual no pudo asistir.

"Espero que todo salga bien y que llegue pronto el documento que según los funcionarios dicen que puede tardar hasta tres meses" expresó.

Otro representante, Asdrúbal Ortiz, también madrugó a este ente público, donde su hijo quedó de número 86, y quien señaló que no hubo cola ni mucho menos caos como ha ocurrido en otras oportunidades.

"Todo está tranquilo y sin listas, nada parecido a otras ocasiones" expresó.

Mientras tanto, Carla Castro, opinó de la misma forma, y espera que cuando comiencen la cedulación de adultos sea el mismo comportamiento y no el típico desorden que se registra en este lugar.

"No hay cola, todo ha sido muy fluido, y esperemos se mantenga así" concluyó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias