Abatidos dos obreros en presunto enfrentamiento con Cicpc

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres de nacionalidad venezolana, fallecieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- en el sector Colina del Tope, parroquia Manuel Felipe Rugeles, en el municipio Capacho Viejo.

El hecho habría ocurrido cerca de las seis de la mañana de este miércoles, cuando este organismo realizaba investigaciones relacionadas a un expediente de robo, sin embargo, los efectivos al avistar a dichos ciudadanos ambos mostraron un actitud sospechosa.

Esto generó la alerta en los funcionarios quienes dieron la voz de alto a los jóvenes, quienes prefirieron hacer caso omiso y emprender la huida, mientras disparaban contra la comisión de seguridad, lo que generó un intercambio de disparos entre ambos bandos.

Esto ocasionó severas lesiones en los sujetos, quienes de oficio obrero, respondían a los nombre de Emiler Gabriel Delgado Durán, de 32 años y Yeferson Orlando Morales Prato, d 29 años, quien tenía antecedentes penales por varios delitos.

De forma inmediata fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, no obstante fallecieron a los pocos minutos de lo sucedido, por lo cual fueron ingresados a la morgue, donde se espera que aparezcan sus familiares para que realicen los trámites de entrega de los dos cadáveres.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Lo agarraron con nueve kilos de cocaína 

| comentarios