Entre la penumbra sobreviven más de 150 familias en Guásimos 

Romel Ramirez |La prensa del Táchira.- La comunidad de Pueblo Chiquito en el municipio Guásimos,  desde hace más de 20 días, están viviendo entre la penumbra debido a que una falla en los transformadores del sector dejó en completa oscuridad a mas de 150 familias que padecen por segunda ocasión en menos de seis meses lo que ellos denominan "el verdadero gran apagón".

El primer corte prolongado de la electricidad ocurrió a mediados del mes de noviembre, el cual duró 28 días y que fue resuelto por "contactos" de la propia comunidad en Caracas, según un vocero vecinal

Este martes se dirigió una comisión de vecinos a la sede de Corpoelec - Táchira quienes fueron atendidos por un funcionario de la empresa  que pidió el anonimato.

Dicho funcionario manifestó que era necesario tener paciencia, pero no dio una respuesta satisfactoria a las demandas de la colectividad.

Es importante resaltar que, ante la falta de soluciones por parte de los organismos competentes, la comunidad de Pueblo Chiquito ha decidido tomar acciones de calle en los próximos días como una medida desesperada para llamar la atención de las autoridades y que les ofrezcan una solución.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

EN EL BOLÓN LAS CASAS SE ESTÁN CAYENDO A PEDAZOS

| comentarios