Adolescentes desaparecidas se reencuentran con su padre 

Agencias | La Prensa Táchira.- Joel Oviedo es el padre de las dos adolescentes venezolanas que reportaron desaparecidas en Ecuador la semana pasada, y ya se reencontró este lunes con ambas jóvenes luego que fueran halladas en otro país, específicamente en Perú.

El periodista Jesús Bastidas señaló en su cuenta Twitter lo siguiente junto a una foto adjunta: "El momento del abrazo del señor Joel con sus hijas Sara y Sofía Oviedo Quintana, las menores desaparecidas desde el jueves pasado".

El portal detalla que este lunes las autoridades peruanas localizaron a las dos adolescentes venezolanas desaparecidas desde el jueves 22 de abril en Ecuador.

"Sofía Antonela y Sara Lucía Oviedo Quintana, fueron localizadas con buen estado de salud esta mañana, en Piura, Perú", detalló el ministro de Gobierno de Ecuador, Gabriel Martínez, quien aseguró que ya se encuentran coordinando el retorno de las jóvenes al país.

Manuel e Iradia Menida Pérez, tíos de Sofía y Sara señalaron en un video compartido en Twitter por El Pitazo que "una persona avisó a la policía y pidió al chófer que se detuviera en un puesto de control y así fueron rescatadas las niñas".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias