Niñas venezolanas desaparecidas en Quito fueron halladas en Perú

Agencias | La Prensa Táchira.- El ministro de Gobierno ecuatoriano Gabriel Martínez anunció que las hermanas Sofía Antonela y Sara Lucía Oviedo Quintana, de 12 y 13 años que permanecían desaparecidas desde el pasado jueves 22 de abril de 2021 fueron localizadas. El hallazgo se hizo en la ciudad de Piura, en el norte del Perú, confirmó el Ministro, informó El Comercio.

"¡Buenas noticias! Sofía Antonela y Sara Lucía Oviedo Quintana, fueron localizadas con buen estado de salud esta mañana, en Piura, Perú", aseguró Martínez a través de su cuenta de Twitter.    

"El trabajo coordinado entre las policías de Ecuador y Perú permitió ubicarlas. Se coordina su retorno al Ecuador", agregó Martínez. 

Las hermanas habían sido vistas por última vez en el norte de Quito el pasado jueves. Esta mañana, Joel Oviedo, padre de las niñas, dijo saber que ya fueron encontradas por los agentes policiales.

"Ya se encuentran en manos de las autoridades. No puedo decir un sitio específico porque no me autorizan. Estoy esperando nada más que me dejen ingresar para ir a buscar a mis hijas (...) Deseo hablar con ellas", aseguró el padre a la cadena venezolana VPItv. 

Con información de El Comercio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios