Zamora, Monagas y Gran Valencia dominan la escena 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El fuerte latigazo que sufrió el Deportivo Táchira en su paso por Maracaibo, al caer por goleada 5-0 a manos del Zulia, fue una de las notas más destacadas de la jornada del pasado fin de semana en el fútbol venezolano.

Además de ese inesperado desenlace, se suman las derrotas de otros grandes, como Estudiantes de Mérida derrotado por el novel Hermanos Colmenares y el trastabillar del Caracas Fc en su visita a Guayana donde el Lala fc lo despachó por la mínima.

El torneo comienza a ponerse bueno e interesante en los tres grupos en que está dividida la competencia. Monagas SC reafirmó su buen arranque en el Torneo de la Liga Futve de 2021, tras vencer el domingo 2-0 a UCV FC en el estadio, con goles de Edwin Peraza y Alan Giménez, 

El cuadro entrenado por el estratega Jhonny Ferreira suma su segundo triunfo de la campaña en dos jornadas cumplidas, para situarse como líder del Grupo Oriental con seis puntos. Las anotaciones del encuentro se registraron por parte de Peraza a los 26 minutos y Giménez en la fracción 45.

En otro juego de la jornada del fin de semana, se registró la sorpresa del triunfo de Zulia FC 5-0 sobre el encopetado Deportivo Táchira. Trece meses tenía el club zuliano inactivo y reapareció en la Sede Deportiva Lino Alonso, de Maracaibo, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Occidental.

Las anotaciones locales fueron de Luis Castro 4 ', Yanoswky Reyes 6', Junior Paredes 35 ', Heiderber Ramírez 43' y Elías Zimnavoda 66 '.

Deportivo La Guaira, actual campeón de Futven, conquistó un punto ante Academia Puerto Cabello en el empate sin anotaciones registrado en el estadio Misael Delgado, en Valencia.

Luego de cumplirse las dos primeras jornadas del torneo mencionado, Zamora líder en el Grupo Occidental con cuatro puntos producto de un empate y victoria. Gran Valencia domina el Grupo Central con media docena de unidades al imponerse en dos ocasiones y Monagas está en el tope del Grupo Oriental mediante par de victorias y seis unidades acumuladas.

En otro cotejo, en un duro compromiso disputado en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, el Aragua FC cedió dos goles por cero ante su similar de Gran Valencia con doblete de Junior Cedeño por parte de los celestes..

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España golea 5-0 a Eslovaquia por la Eurocopa 

| comentarios

Futbol

Yoandry Orozco campeón de Colombia con Tolima

| comentarios