Hallan siete sobrevivientes de naufragio en Boca de Serpiente 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández informó que fueron rescatados siete sobrevivientes del naufragio de una embarcación que tenía como destino Trinidad y Tobago.

La mandataria regional dijo que fueron recuperados dos cadáveres que viajaban en la lancha, se trataría de un hombre y una mujer, cuya identificación no ha sido precisada hasta ahora.

"Las familias de estos venezolanos que lamentablemente han perdido la vida, todo nuestro apoyo moral y atención en salud" reza un comunicado del Ejecutivo.

"Quiero agradecer el apoyo moral que ha tenido el pueblo del Delta, a nuestra FANB, a los Cuerpos de Seguridad del estado, a la alcaldesa de Pedernales, Rosanny Gascón, quienes no han dejado de apoyar a estos ciudadanos que sufrieron este accidente", continúa Hernández.

Dijo que las órdenes de la ministra Carmen Meléndez es ofrecer apoyo a estas personas y a los familiares de los fallecidos.

Detención 

El director nacional del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero denunció la detención por parte del Cicpc, del defensor de derechos humanos, Orlando Moreno, quien acompañaba y grababa testimonios de sobrevivientes y familiares del naufragio.

Otros defensores, denunciaron que fue golpeados en varias oportunidades por parte de efectivos de este organismo policial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias