Duraron 4 horas encerrados para evitar ir presos por covid-fiesta

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un grupo de más de 22 personas que departían de una coronaparty en un local cerca de la Universidad Católica del Táchira sede nueva, en el municipio San Cristóbal, fueron sorprendidas por funcionarios de  Politáchira, en horas de la noche del pasado sábado.

Luego de una denuncia por parte de los vecinos, una comisión arribó a lugar para verificar la situación, por lo que los ciudadanos entre ellos, cuatro menores de edad, se negaron a salir por temor a ir detenidos.

Fueron más de cuatro horas las que permanecieron encerrados, donde los efectivos mediaron para que abrieran la santamaría y poder ingresar a este sitio en la parte alta de la ciudad capital.

Ante la negativa de las personas, los vehículos que se hallaban a las afueras del local fueron remolcados y llevados al estacionamiento del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Ya dentro del sitio, los efectivos incautaron 17 cajas de cervezas, las cuales se encontraban vacías, por lo que se presume que fueron tiradas en el tiempo de mediación de las autoridades policiales.

Sin embargo, al conversar con los detenidos, los funcionarios percibieron el aliento etílico en los adultos, quienes junto a los menores de edad recibieron una charla sobre el virus, y  quedaron a las órdenes a de la fiscalía número 14 del Ministerio Público, ante la violación del decreto presidencial 4.160 de cuarentena radical. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Atracan motorizados durante cumpleaños en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios