Grabaron tortura y asesinato de funcionario del Dgcim

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar -Dgcim- destacado en la ciudad de Maturín, fue torturado y asesinado por "piratas de carretera" cuando se desplazaba hacia el estado Barinas.

El occiso quedó identificado como Yordan Armando Díaz Viña, quien había pedido una cola a un camión Jac para llegar a dicho localidad, sin embargo, en la travesía por la Troncal 9, fue emboscado por miembros de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada -GEDO-.

Luego de ser sometido junto al conductor por los criminales, fueron llevados hasta la zona El Cumbo, en el estado Miranda. Cuando los delincuentes revisaron sus pertenencias, se percataron que era un trabajador de dicho organismo, por lo que procedieron a ensañarse contra él.

Lo golpearon en varias oportunidades, y además, grabaron su asesinato cuando dispararon ráfagas de fuego contra Díaz. Luego de esto, dejaron rodar el camión en la vía que conduce al punto de control Las Lapas con el funcionario muerto.

Díaz era nativo del estado Portuguesa y ejercía funciones en Monagas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias