"Cantando historia" resonará en concierto virtual este #24Abr

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.-  Este sábado 24 de abril, Conciertos VIP volverá con una apuesta de concierto virtual que tendrá como principal protagonista al talento regional que interpreta el género vallenato.

Son cinco artistas de la región  que estarán en escena, todos guiados por la dirección general del maestro Sergio Guerrero y la producción de Alexander Acosta. 

Acosta reconocido artista de la canta criolla en el estado Táchira manifestó que hacer conciertos en su estado es "realmente un placer. Hemos logrado entrar a cada uno de los hogares de Venezuela". 

Con más 100 mil reproducciones a través del canal youtube manifiesta que todo lo que se ha logrado hasta ahora es gracias al reconocimiento que han podido obtener con la realización de 18 conciertos virtuales adaptados a los nuevos formatos de realidad virtual que tiene el mundo y Venezuela no escapa a ello. 

"Es un placer hacer este trabajo y que ahora más que 600 clientes han confiado en nuestra compañía. Lo que queremos es tener talento para exportar", dijo Acosta. 

Por su parte, el animador del concierto, Edwin Ayola manifestó que para la ocasión lo estará acompañando la también reconocida animadora del Táchira Anna Capra. Ambos tendrán la responsabilidad de conducir un espectáculo que resaltará la música del vecino país interpretado por venezolanos. 

"Cantando Historias es un concierto de vallenatos bien hecho por venezolanos, grupos de nuestra región. Hemos realizado un montaje espectacular que todos podrán disfrutar este sábado 24 de abril a partir de las 8.30 por el canal de youtube Sergio Guerrero Productor". 

Un concepto diferente

Mileidy Sánchez coproductora del evento agregó que con estos espectáculos se ha logrado romper esa barrera de que la gente sólo podía disfrutar conciertos presenciales. 

"Ahora toda la familia podrá disfrutar de los artistas. Todo se ha logrado con un concepto particular. Éste tendrá alegría, fiesta y parranda y además  se puede reproducir cuantas veces la gente quiera". 

Talento para exportar

Son Vallenato, Gleimer Galviz y su selección vallenata, La Organización Musical de Enzo García y Evy Bautista; Hechizo Vallenato serán los encargados de amenizar este evento que contará con el cierre de música popular con Jorge Florez. 

Por último los organizadores agradecieron a La Prensa del Táchira que en esta oportunidad será patrocinante oficial del evento. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios