Mueren 2 militares en el Zulia en accidente de tránsito

Agencias | La Prensa del Táchira.- Tres heridos y dos muertos fue el saldo que dejó un accidente de transito que se presentó en la comunidad Juruba ubicada en el municipio Guajira del estado Zulia.

El periodista Jhorman Cruz en su cuenta en twitter informó que como Isidro Israel Ochoa Peña quedó identificado uno de los funcionarios militares muertos. Otro fallecido era un soldado que aún no se tienen datos. Ambos pertenecían a la Décima Tercera Brigada de Infantería con sede en Paraguaipoa.

Mientras tanto los  heridos fueron identificados como Germán Segundo González, de 18 años; Juan José Ramírez, de 62 años; y Manuel Ruiz, de 70 años, quienes fueron remitidos a los centros de salud de la ciudad de Maracaibo.

Según el director del hospital binacional de Paraguaipoa, José Domingo González, el estado de salud de los heridos es bastante delicado. "Recibimos tres politraumatismos y dos decesos de un accidente de tránsito en la troncal del Caribe. Las personas heridas fueron remitidas al hospital militar porque uno de ellos pertenece a los cuerpos de seguridad", informó González.

Testigos del hecho, afirman que uno de los vehículos iba esquivar un hueco cuando fue sorprendido por una camioneta tipo Hilux. Hasta los momentos, los cuerpos de los fallecidos están en el hospital de Paraguaipoa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias