Asciende a 4 los detenidos por tráfico de 150 dediles con cocaína

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Ahora son 4 los involucrados y detenidos en el tráfico de 150 dediles de presunta cocaína proveniente del departamento Norte de Santander, procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional adscritos al punto de control de Peracal en el  municipio Bolívar el pasado 16 de abril. 

Los involucrados quedaron identificados como D. Rodríguez de 36 años y E. Rivas de 28 años de edad, quienes  estaban cargados de 74 y 76 dediles respectivamente, mientras tanto los otros dos hombres quedaron detenidos por trasladar a los sujetos con los 2 kilos 250 gramos de droga. 

Estos dos hombres quedaron identificados como Jesús Pérez (29) quien fungía como chofer y su acompañante Sergio José Márquez de 24 años; ambos naturales del Distrito Capital pero con residencia en el estado Anzoátegui. 

Todos los aprehendidos están incursos en el delito de "tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, realizado por grupos de delincuencia organizada, utilizando medios de transporte civil privado", según minuta policial. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios