Lucas Gómez: "Nunca claudicamos y fuimos protagonistas" 

La PRENSA del TÁCHIRA.- El delantero argentino Lucas Gómez, fue el autor de uno de los tres goles que marcó el aurinegro contra el Olimpia de Paraguay, para encaminar el triunfo y 3 puntos valiosos en el grupo "B" de la Conmebol Libertadores, tras vencer 3-2, en Pueblo Nuevo.

 Lucas Gómez anotó el gol del empate (1-1), un minuto después del gol paraguayo, y en una acción de juego que fabricaron Cova y Góndola, aprovechando el delantero un rebote y meterla en el fondo de la red visitante. El gol y la reacción aurinegra les permitió ganar en confianza para batallar el resto del partido.

"Tuvimos la capacidad y jerarquía para ir a buscar el partido, primero estando abajo en el marcador y luego con un empate. Nunca claudicamos, entendíamos que estando en casa debíamos ser protagonistas", alega el delantero a Prensa Dvo Táchira.

Reconoce que el buen trabajo desplegado en todas las líneas, así como la insistencia del cuadro cordial, fueron claves para contrarrestar las acciones de peligro del equipo visitante.

El delantero sureño es enfático al recalcar que la aguerrida victoria genera esperanza, para ir paso a paso en una competición que además de exigente es muy larga.

A juicio de Lucas Gómez, el arduo trabajo que realizan a diario los de franjas amarillas y negras, sumado a la absoluta pasión que sienten por los colores, les permitirán demostrar duelo a duelo, de qué están hechos. "Vamos con mucha humildad, fe, trabajo y sacrificio; somos un grupo que trabaja muy duro, queremos aprovechar cada oportunidad", sentenció. 

Prensa Dvo Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios