MÉDICO SUFRE UN ACV TRAS RECIBIR VACUNA CONTRA LA COVID19

Guiomar López | La Prensa Táchira.- Se le entiende todo lo que habla y su discurso es muy fluido. Así lució en la videollamada el cardiólogo Carlos León, en franca recuperación de una supuesta reacción ante la vacuna Sputnik. 

Sufrió un ACV que lo llevó a la UCI, explica que los especialistas refieren que se trató de una especie de sobrecarga de anticuerpos.

Sin ánimos de continuar en una ola de rumores negativos acerca de la vacunación, recomienda que "todos deben vacunarse y así resistir ante este virus". Fue contagiado en noviembre de 2.020 y vacunado el pasado Miércoles Santo. 

De inmediato no sintió reacción, pero a los 3 días estuvo decaído y con fiebre. Los días siguientes hablaba incoherencias, tropezaba y sufría trastornos de sueño entre insomnio hasta durar 18 horas dormido.

Al ser recluido ya presentaba un ACV y los estudios arrojaban vasculitis hemorrágica, una inflamación tan fuerte que por momentos intenta impedirle mantener su equilibrio. Ahora realiza ejercicios, para recuperar la motricidad de sus manos.

Explica que él quería vacunarse, pero tal vez, debió esperar de 6 meses y así calmar los efectos de su tratamiento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias