POLICÍA DE CÚCUTA DETIENE A HOMBRE CON 3 KILOS DE CABELLO

Agencias | La Prensa del Táchira.- En un operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta fue capturado un hombre con tres kilos de cabello, el cual le fue decomisado en el Centro Comercial Alejandría en la avenida 6 y 7 entre calles 8 y 9 del centro de Cúcuta. 

El operativo fue conjunto con la colaboración del secretario de seguridad ciudadana, Alejandro Martínez, El Ejército, La Dian y Migración Colombia. 

La compra de cabello se ha convertido en los últimos tiempo una actividad informal que lleva a mujeres, principalmente venezolanas a comerciar con su pelo. 

Sin embargo, las autoridades colombianas están prestando bastante atención a este caso debido a que recientemente una joven colombiana fue drogada con escopolamina y le cortaron su cabello. 

Como se recordará, la muchacha caminaba cerca a Alejandría, cuando se le acercó una mujer que frente a ella empezó a mover un papel de un lado para el otro, acción que de inmediato le hizo perder el conocimiento. Tras uno exámenes médicos practicados a la víctima, encontraron que la le habían suministrado escopolamina.

Las autoridades también desarrollaron controles en los establecimientos de venta de celulares y cerraron uno de estos por no tener la documentación al día.

 Además, aplicaron cinco comparendos a infractores por no portar el tapabocas e incumplir las medidas de bioseguridad implementadas por la pandemia de COVID-19.

Con información de La Opinión 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios