Gómez: Freddy Bernal, llévate a tus malandros del Táchira

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que su caravana fue interceptada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, cuando se desplazaba por el sector  de San Félix, municipio Ayacucho,  vía a la autopista de La Fría.

"Quiero denunciar el abuso de poder, el irrespeto a la autoridad por parte de estos delincuentes que atentaron contra la vida de tres mujeres funcionarias del gobierno regional", dijo la mandataria regional. 

Agregó que se desplazaban a la zona, en vista de la realización de una jornada médico-asistencial de prevención de la COVID-19 que se llevará a cabo en La Fría. 

Denunció que estos uniformados les apuntaron con armas largas. "Freddy Bernal, llévate a tus malandros del Táchira. No se puede justificar que tres mujeres funcionarias del gobierno sean víctimas de las amenazas y de las armas largas de los delincuentes que tú trajiste de Caracas. Te exhorto que te lleves a tus malandros porque el Táchira esta obstinado de tanta delincuencia promovida desde el protectorado". 

Advirtió que tomará las acciones correspondientes necesarias, a fin de evitar que esta situación se siga registrando. "No le voy a tolerar a usted, Freddy Bernal, ni a sus malandros que me estén amenazando con armas de fuego porque lo que hago es representar los intereses de la sociedad que no tienen para comer ni vacunas porque ustedes se las roban...tú con tus choros y tus armas no me vas a amedrentar a mí", puntualizó Gómez. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias