Aragua recibe al Lanús argentino por la Sudamericana

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El venezolano Aragua Fc, se estrena en la Copa Sudamericana, intentando dar el golpe en el choque frente al argentino Lanús, en el estadio de la UCV en Caracas, por el grupo H.

El Aragua, apenas ha disputado un partido de la liga local venezolana que empezó a inicios de este mes con un resultado de 0-0 frente al actual campeón La Guaira.

Antes se había enfrentado al local Mineros de Guayana en la primera fase de la jornada de la Sudamericana, en partidos de ida y vuelta.

Pese a caer en la ida con un resultado de 0-1 a favor del Mineros, en la vuelta se recuperó al marcar 2-1, lo que le otorgó su pase a la segunda fase del torneo continental.

El equipo que dirige Kike García, tendrá un equipo sólido en defensa y la mitad del campo, que juega al contragolpe. Se anuncia un once titular con Yhonathan Yustiz; Daniel Rivillo, Moisés Acuña, Arquimides Hernández, Bryan Ruíz; Andrés Hernández, Héctor Pérez, José Torres, Joiser Arias, Rafael Arace; Alfredo Stephens.

Mientras, el argentino Lanús dirigido por Luis Zubeldía llegan a este partido luego de perder en la Copa de Argentina frente a Patronato en una ronda de penaltis que dejó un resultado de 3-5, y tras caer frente al Newell's 1-3 y al Sarmiento 0-1.

El propio entrenador ha reconocido que su equipo no se encuentra en el mejor momento, según unas declaraciones citadas en la cuenta de Twitter del Lanús.

El partido está programado para las 22.15 horas GMT, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco. Los otros involucrados en el grupo, el brasileño Gremio y la Equidad de Colombia, completarán el mismo jueves la primera fecha de la zona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios