Más de 90 kilos droga decomisan en Piedra de Moler

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Efectivos de la Guardia Nacional lograron la detención de un hombre que llevaba 92.5 kilogramos de presunta droga, en el puesto alcabalero de Piedra de Moler, sector rural del municipio Antonio Rómulo Costa.

De acuerdo a la información obtenida, el hecho se presenta en la mañana de este miércoles 21 de abril, cuando el sujeto que no fue identificado intentó pasar por el PAC de la GNB en una camioneta.

Funcionarios adscritos a ese PAC, lo retuvieron para hacer un chequeo de rutina, pero ante la actitud sospechosa del hombre, decidieron inspeccionar todo el vehículo, detectando que trasladaba un lote de 83 panelas contentivas de sustancias psicotrópicas.

Es el segundo cargamento de droga que se logra decomisar en ese PAC en menos de una semana, ya que el pasado jueves varios hombres quedaron detenidos en un procedimiento practicado por efectivos de Politachira y la GNB del 3er Pelotón de la Compañía del destacamento 214.

La carretera por este sector Piedra de Moler, conduce hacia el estado Mérida, y las autoridades presumen que las "mulas" del narcotráfico las están utilizando para evadir los controles en varios puntos como La Tendida,, por lo que se van a extremar las medidas de seguridad y vigilancia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios

Sucesos

Desmantelaron banda los Tik Tok en Panamericano

| comentarios