40 organizaciones políticas avalan plataforma unitaria 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano aplaudió la reconfiguración de la unidad de los partidos políticos de oposición en el país. 

Manifestó que más de 40 organizaciones políticas y de la sociedad civil son los firmantes del documento "Unión por el futuro, la democracia y el bienestar de nuestra nación". 

 "En la unidad lo más importante es el interés colectivo, el interés de Venezuela, no existe ningún interés que esté por encima de la unidad y por ello les agradecemos", dijo la diputada. 

Entre las organización firmantes se encuentran:  Acción Democrática, La Causa Radical, Convergencia, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Encuentro Ciudadano, Movimiento por Venezuela y Proyecto Venezuela.

Prosiguió diciendo que las organizaciones de todas las ideologías, "incluso se están sumando organizaciones que provienen del chavismo disidente. Todo aquel que desde su visión comprende que la salida de la crisis de Venezuela pasa por un cambio de sistema, y que evidentemente para ello es necesario alcanzar un proceso de elecciones libres justas y verificables, son bienvenidos".

Por su parte, Elaisa Ferris, representante del Frente Amplio de Mujeres, afirmó que la consolidación de la unidad de los factores políticos es clave en la lucha contra el régimen.

"Hoy queremos aplaudir la consolidación de la unidad porque todos somos necesarios para alcanzar la libertad del país. Nuestro compromiso es alzar la voz de todas las mujeres del país, maestras, obreras, diputadas, enfermeras, mujeres que han sido un ejemplo de lucha constante", sentenció.

Con información de Efecto Cocuyo 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios