Desaparece mujer venezolana que trabajaba como Uber en EE.UU

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Rossana Delgado una venezolana de 37 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 16 de abril en la ciudad de Atlanta  de los Estados Unidos. 

Sus familiares reportaron la extraña situación y han pedido a las autoridades activar un plan de búsqueda que les permitan hallarla.  Su última ubicación fue en Plaza fiesta.

La familia de Rossana Delgado asegura que ella nunca antes había desaparecido y muchos menos había perdido contacto con sus hijos, por lo que su esposo hace un llamado desesperado a la autoridades de Barrow para que lo ayuden a encontrarla y regrese pronto a su hogar.

La extraña desaparición de Rossana Delgado tiene conmocionados a sus familiares y amigos, pues aseguran que la mamá hispana no sería capaz de abandonar su hogar sin explicación alguna, es por eso que piden ayuda de la sociedad y de las autoridades para saber sobre su paradero.

Se desempeñaba como taxista, mide 5.5", tiene los ojos verdes, cabello rubio y pesa aproximadamente 70 kilos-. Al momento de su desaparición, Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932.

Se le pide a toda la comunidad que si alguien tiene información veraz que pueda conducir al paradero de Rossana Delgado, por favor se comunique a la oficina del alguacil de Barrow, la policía de Doraville o con sus familiares al número +1804770.806.5945.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios