Muere joven en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En las inmediaciones de la urbanización El Sinaral, en el barrio Libertador, del municipio San Cristóbal, resultó muerto un joven de 28 años de edad, en un presunto enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-.

Esta persona respondía al nombre de Josué Ramírez, quien se encontraba en un actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, en dicho sector, de acuerdo al reporte policial.

Los funcionarios realizaban investigaciones de campo para el momento que avistaron a Ramírez, quien en su intento de huida disparó un arma de fuego contra el organismo de seguridad, generando un intercambio de disparos entre ambos bandos.

El hombre recibió dos impactos de bala, que le produjeron heridas de gravedad y posteriormente su muerte minutos más tarde, por lo cual su cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Al ser chequeado a través del sistema, se evidenció que tenía antecedentes penales por hurto y droga.

Sin identificar

En la morgue de dicho centro de salud reposan dos cuerpos que hasta ahora, no han sido identificados por las autoridades y se espera hacerlo en los próximos días.

El primero de ellos, corresponde a un hombre con una edad aproximada de 26 años, el cual fue hallado en la entrada al vertedero de basura, en el municipio Lobatera, en horas de la tarde del pasado domingo,

Esta persona no portaba documentos, y se pudo conocer que fue asesinado mediante un objeto contuso que le ocasionó un trauma craneoencefálico severo.

A la par, no ha sido identificado uno de los indigentes que murió luego de ser emboscados en el ecoparque La Parada, en la avenida España, en la parte alta de la ciudad capital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios