Directiva de Radio Rumbos aclara que problema es entre socios 

Agencias | La Prensa Táchira.- La presidenta de Radio Rumbos, Elsa Siciliano dijo hace unos minutos que la emisora no está cerrada sino que la programación está «suspendida» hasta que se aclare un problema entre socios por el control de la misma.

Siciliano explicó al periodista Santiago Gutiérrez que la programación está suspendida luego de que le solicitaron a la directiva que entregara la oficina y que el personal debía salir de la emisora y de inmediato, enfatizó «esto se va a aclarar el día de mañana, pero el problema es de socios-accionistas, no es un problema político», subrayó.   

Al tiempo que ahondó: los representantes del prófugo de la justicia Pedro Torres Ciliberto -uno de mis socios- están casados con una pelea jurídicamente y dicen que es accionista del 100%. El abogado Francisco Vargas que me vendió las acciones, parece que tomó una decisión equivocada, pero eso lo vamos a aclarar mañana», recalcó.

«No es cierto que vamos a desalojar las instalaciones. Nos mantenemos aquí hasta que se aclare, la decisión fue suspendida por la Sala Constitucional del TSJ hasta que se aclaren los entuertos de manera jurídica del tribunal cuarto. Ya que estaban de nuestra parte y no sabemos qué mano cambió la decisión».

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias