Desorden en La Concordia por sorteos en plena vía pública

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- En un problema de salud pública se están convirtiendo las reuniones que se hacen en la calle 2 del sector Juan de Maldonado de La Concordia, donde las personas sin ningún tipo de medidas de bioseguridad se reúnen para consumir bebidas alcohólicas de forma desenfrenada.

Vecinos de la mencionada zona, indicaron que la situación se presenta porque en un establecimiento comercial cercano se hacen rifas públicas, y la muchedumbre acude a presenciar los sorteos de vehículos, bien sea carros o motocicletas.

En la última oportunidad se contabilizaron a más del centenar de personas que se agolparon a las afueras del local comercial, muchos de ellos consumiendo licor mientras esperaban el momento del sorteo.

"Nos preocupa que pese al llamado que hacen las autoridades para que no se presenten estas aglomeraciones, debido al coronavirus nadie hace nada. Nosotros llamamos a la policía y les informamos, pero nadie se apareció", dijo una vecina del sector. 

La aglomeración de personas y los sorteos se realizan a escasas tres cuadras de la casilla policial de la terminal de pasajeros de San Cristóbal. Lo más preocupante es que se cierra una vía pública impidiendo la libre circulación por el sector.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

A los Ovalles la basura les salva el día 

| comentarios