Prohíben acceso de taxis a la frontera 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la tarde de este lunes se llevó a cabo una reunión entre representantes del Órgano Superior de Transporte y representantes del sindicato de conductores a la frontera, donde entre otros puntos se abordaron los casos de piratería en la entidad y se llegó al acuerdo de prohibir el paso de taxis a la zona de frontera.    

En dicho encuentro estuvieron presentes además de los ya mencionados, estuvieron representantes de la Policía Nacional Bolivariana, así como del INTT. Casi toda la conversación estuvo enfocada en el tema de los conductores piratas, en vista de que esta mañana denunciaron la presencia de estos en las adyacencias del terminal de pasajeros de La Concordia, situación que ha causado gran molestia, en vista de la necesidad de trabajo que tienen los transportistas formales y que en semanas radicales no tienen permiso para prestar sus servicios. 

En vista de lo antes expuesto, los representantes del Órgano de Transporte, dieron la orden de prohibir el acceso de vehículos tipo taxi a los municipios fronterizos, salvo excepciones de razones humanitarias. 

Destacaron los representantes del volante, que estarán monitoreando que esta norma se cumpla, pues en caso de que la misma no sea respetada, tomarán acciones de calle, a fin de exigir que se les respeten sus derechos laborales. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Cambistas se apoderan de la Juan Maldonado

| comentarios