"Piratas" se pasean por el terminal en busca de pasajeros

Fabiola Barrera| La Prensa Táchira.- Como lamentable calificó la administradora del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Patricia Chacón, la restricción nuevamente del transporte hacia la frontera, tras el inicio de una nueva semana de cuarentena radical. 

Destacó que en el transcurso de la mañana de este lunes, ya se han registrado varios altercados con conductores piratas, así como con los llamados "arrastradores", quienes sí estarían prestando sus servicios.    

Por ello hizo un llamado a las autoridades, en especial al coordinador del Gabinete de Transporte a fin de que tome en cuenta a los trabajadores legales del sector transporte, ya que para ellos sí hay restricciones, mientras "vemos como pasean libremente los piratas dentro del terminal de pasajeros". 

Informó la encargada del principal puerto terrestre que uniformados de la PNB están al tanto de la situación y ya se han llevado detenidos a un par de arrastradores. Agradeció el apoyo que este cuerpo policial le ha brindado. 

Asegura que más de dos mil personas sufren por la restricción de movilidad, pues su único ingreso es producto de la movilización de personas desde y hacia la frontera. 

Otras rutas "a medias"

Chacón informó que "a medias" están trabajando rutas hacia El Piñal, Abejales, Coloncito, Rubio, entre otros. 

Reiteró que se permitirá el acceso a los usuarios, siempre y cuando cumplan con las normas de bioseguridad como lo es el lavado de manos y uso del tapabocas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias