Vuelven a restringir el transporte a la frontera

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Sin permiso para laborar amanecieron este lunes los transportistas que prestan sus servicios a la frontera. Como si fueran unos resultados electorales, los conductores recibieron la información cerca de la medianoche de este lunes, pues aunque el presidente Nicolás Maduro informó que esta semana sería radical, el jefe del Gabinete de Transporte no dio la información de inmediato. 

Se pudo conocer que el gremio tanto de buses como de carros de cuatro y cinco puestos está consternado, pues a ellos sí los restringen, mientras que a esta hora y por ochenta mil pesos o 25 dólares, los carros piratas dejan a los pasajeros a orilla de trocha. Por su parte el ministro de transporte Hipólito Abreu informó a eso de las nueve de la noche que el transporte interurbano estará suspendido, al tiempo que tanto el sub urbano como el urbano solo trabajará para sectores priorizados. 

No descartaron que lleven a cabo protestas este lunes, pues aunque saben que es una semana de cuarentena radical, para los conductores ilegales no hay restricciones.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias