Incautan cocaína en operativo conjunto en Piedra de Moler

Redacción | La Prensa del Táchira.- 10 kilos de cocaína distribuidos en nueve panelas además de la captura de tres personas involucradas en el delito de tráfico de estupefacientes y la retención de un vehículo, fue el resultado del trabajo coordinado entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Centro de Coordinación Policial Seboruco de PoliTáchira.

Las acciones se registraron en el sector Piedra de Moler, municipio Antonio Rómulo Costa, donde en la vía entre La Fría y Las Mesas, dos ciudadanos, quienes minutos antes habían descendido de un vehículo, fueron capturados por la Guardia Nacional con 4 envoltorios en forma de panela contentiva con droga. Ante la actuación de los miembros de los cuerpos de seguridad el conductor del vehículo, Fiesta Power color azul marino, se dio a la fuga. 

Las alarmas se encendieron y funcionarios Policiales de Seboruco activaron un punto de control en la zona, mientras que otro grupo se dirigió a Las Mesas donde realizaron un patrullaje minucioso, ubicando el vehículo abandonado en la vía, sin la presencia del tercer evadido. 

Sin embargo, la actuación conjunta de los cuerpos de seguridad ubicó a la tercera persona en la plaza Bolívar de Las Mesas, quien declaró "que en la zona boscosa dejó otra cantidad de droga oculta". Al ejecutar la revisión pertinente se hallaron 5 envoltorios más en un bolso lo que completó las 9 panelas incautadas, las cuales, luego de la prueba química, dieron positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 10 kilos. 

Los ciudadanos detenidos fueron identificados como: J. Castro venezolano de 18 años de edad, A. Quintero venezolano de 21 años de edad y J. Escalante venezolano de 30 años de edad, todos procedentes del estado Mérida, quienes quedaron a las órdenes del Ministerio Público

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Atracan motorizados durante cumpleaños en Cúcuta

| comentarios