Dos "narcomulas" más fueron capturadas en Peracal 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Una pareja de hermanas  identificadas como Dulce y Dalia Meléndez  Bracho  fueron capturadas en el puesto de control fronterizo de Peracal municipio Bolívar con 3 dediles de cocaína con un peso aproximado de 240 gramos. 

Según se pudo conocer ambas mujeres abordaron una unidad de transporte urbano en el Terminal de San Antonio con destino a San Cristóbal. 

Las mujeres tenían como destino final  llegar a Valencia estado Carabobo  donde las esperaban con la mercancía, sin embargo fueron detectadas por los funcionarios militares que ante el nerviosismo que mostraron, las conminaron a bajarse de la unidad para llevarlas a una requisa más minuciosa. 

Las jóvenes confesaron que una de ellas llevaba de manera intraorgánica los dediles, los cuales hicieron que expulsara  para determinar y certificar la cantidad de droga que transportaba. 

Ambos mujeres quedaron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público. 

Es importante señalar que este es el segundo caso que involucra mujeres "narcomulas" que se registra en la semana que está por finalizar en el estado Táchira. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Lo agarraron con nueve kilos de cocaína 

| comentarios