Muere motorizado al estrellarse en la Redoma Aurinegra

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un hombre falleció en la madrugada del viernes 16 al estrellar la motocicleta que conducía contra un punto fijo, en la zona alta de San Cristóbal, cuando al parecer perdió el control del vehículo de alta cilindrada.

Como Samuel Bernal, de 35 años de edad, fue identificado el ciudadano que ingresó a una clínica del sector Pueblo Nuevo con severo traumatismo craneoencefálico que produjo su deceso.

Presuntamente, el hombre manejaba a alta velocidad en horas de la madrugada, por la avenida España, y se estrelló contra un objeto fijo en el parque de la redoma del Aurinegro.

Al sitio llegó la unidad alfa 28 de Protección Civil que procedieron a resguardar el lugar del accidente, así como, al trasladado del infortunado conductor hasta el centro asistencial donde falleció producto de las graves lesiones, luego de las 3 de la mañana.

Por la condición en la cinemática del trauma es posible que haya sido eso (velocidad) lo que provocó la pérdida del control de la motocicleta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias