"Seis alcabalas matraquean entre La Pedrera y Punta Piedra"

Redacción | La Prensa del Táchira.-  La denuncia corresponde al diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte quien aseguró que en Punta de Piedra municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas no ha cesado el traslado de pasajeros desde el centro del país al estado Táchira y viceversa. 

"Y no solo afecta el transporte también a los ciudadanos que viajan, en este espacio de punta de piedra hasta la Pedrera hay 6 alcabalas donde matraquean sin piedad y sin corazón a quienes se movilizan en esta zona. El llamado al Ministerio Público y jefes de la Fan". 

Mostró en su cuenta en twitter una serie de fotografías donde se evidencia la instalación de varios terminales frente al cementerio, casas de familia incluso en escuela, esto es saliendo del municipio Libertador del Táchira". 

En Abejales estado Táchira, según el diputado, motorizados y conductores de vehículos particulares  esperan a los pasajeros para  pasarlos hasta los terminales ilegales. 

"Algunas pruebas de las denuncias que hacen las líneas de transporte público legalmente constituidas que circulan por la troncal 5 vía los llanos y otros estados del país. Aquí se ven como llegan autobuses y busetas a punta de piedra, mpio Ezequiel Zamora #Barinas" 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias