"Imprevistos" afectan suministro de electricidad en el Táchira

Fabiola Barrera| La Prensa Táchira.- Dos fallas serían las causantes de los diversos cortes en el suministro de electricidad en el estado Táchira. Así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional y protector político del estado, Freddy Bernal. 

A través de su programa de radio, Bernal aseguró  que según el reporte que los técnicos de Corpoelec le hicieron llegar, el primer incidente se registró en la sub estación de La Concordia, donde un equipo se dañó y esto habría afectado seriamente el servicio. 

Asimismo  manifestó que la caída de un árbol sobre una guaya de alta tensión en la línea Tovar-La Grita, también influyó en el suministro de electricidad en la región. Destacó que la sustitución de la pieza dañada en la sub estación y la reparación de la guaya rota, se harán durante este fin de semana. 

Aseguró el dirigente político que estos imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Sin embargo destacó que se han hecho esfuerzos para disminuir los cortes, que en un tiempo eran de más de 20 horas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias