Gran Donatón de Caritas será este 28 de abril en el Táchira

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Este miércoles 28 de abril se llevará a cabo el primer Gran Donatón "Campaña Compartir 2021", organizada por Cáritas y la Diócesis de San Cristóbal. 

A través de esta jornada, se busca recolectar medicamentos, material médico-quirúrgico, equipos médicos así como sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas nuevas o usadas en buen estado. 

Bajo el lema "medicinas para salvar vidas" se llevará a cabo esta actividad, para lo que activarán diversos puntos de recolección en San Cristóbal, tales como el Obelisco de los Italianos, Elevado de Puente Real, Plaza Bolívar, Plaza Los Mangos, Colegio Nacional de Periodistas, así como todas las parroquias eclesiásticas del estado y en la emisora de la Diócesis, Radio Natividad, ubicada en Las Lomas.    

La finalidad de esta iniciativa, es crear un banco de medicamentos para los más necesitados en el estado a través de las Cáritas Parroquial. Así lo informó el padre Ricardo Ramírez, presidente de Cáritas Diocesana. Se tiene previsto que para ese día se haga un enlace con todas las emisoras del estado Táchira, para masificar la información. 

Quienes deseen colaborar pueden llevar medicamentos que o utilicen, así como aquellos con fecha próxima de vencimiento. "Esperamos la generosidad del pueblo tachirense", añadió el Presbítero. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Mega Hueco adorna a La Rotaria 

| comentarios