En hospital de Barinas encaran a gobernador por falta de insumos 

Agencias | La Prensa de Táchira.- El personal de enfermería del Hospital Dr. Jesús Arnoldo Camacho Peña de la población de Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, tras haber iniciado el 7 de abril un paro al que denominaron "brazos caídos" en rechazo a bajos salarios, falta de equipos de bioseguridad, escasez de insumos y los presuntos malos tratos que recibe el personal por parte del doctor Héctor Fuentes, director del centro de salud.

De acuerdo con un video difundido en las redes sociales, el personal de enfermería aprovechó la visita del gobernador de Barinas, Argenis Chávez, al Hospital de Sabaneta para manifestar su descontento.   

Los trabajadores sanitarios exigieron el suministro de medicamentos, indumentaria y equipos de bioseguridad necesarios para enfrentar la pandemia por el coronavirus.

En medio del diálogo cara a cara que entabló el personal de salud con el gobernador, lo invitaron a cumplir una guardia en el hospital en las mismas condiciones.

"No contamos ni con un tapabocas para laborar, no estamos vacunados, me imagino que usted si, nosotros no podemos seguir arriesgando nuestra vida y la de nuestros hijos por un salario que no nos alcanza para nada, sin recursos para trabajar", expusieron el personal de enfermería.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios