A "narcomula" se le explotan 6 dediles de cocaína en el estómago 

Altuve/ Millán | La Prensa del Táchira.- Una mujer venezolana de 24 años, nativa de Santa Elena de Uairén ingresó en horas de la noche de este martes al Hospital del Seguro Social de San Cristóbal luego que se le estallaran siete de ocho dediles de presunta cocaína que tenía en el estómago.

Ante la situación fue intervenida quirúrgicamente y en los actuales momentos se encuentra en estado estable rindiendo declaraciones a las autoridades. 

La "narcomula" según se pudo conocer ingresó a territorio venezolano la tarde de este martes por San Antonio del Táchira proveniente de la ciudad de Cúcuta, Colombia donde presuntamente fue "cargada" con la droga.

Las cosas para la fémina no salieron bien, una vez que a lo largo del camino decidió tomarse una coca-cola ya que tenía sed. No pensó que el sorbo que ingirió le iba a producir una reacción adversa por la carga nociva que llevaba en su interior. 

La mujer se hospedó en un Hotel de San Cristóbal y al sentirse mal tomó un taxi con destino al Seguro Social. Ingresó al área de emergencia pero no se atrevía a pedir ayuda ya que quería al descubierto.

Sin embargo, personal del centro hospitalario ante la actitud que tenía la mujer la abordó para preguntarle que tenía y ella confesó entre el pánico que había ingerido los dediles y presumía que algunos de ellos había explotado. 

Expulsión 

En primer lugar, la joven expulsó un dedil completo con 28 gramos de cocaína y luego dos más pero éstos no venían completos. 

Inmediatamente y ante la presunción de que el narcótico que había ingerido ya estaba en su organismo deciden intervenirla quirúrgicamente para extraerle el resto de sustancia. 

Ella confesó que se había tragado ocho dediles de los cuales siete explotaron, y uno sólo fue expulsado. Por el traslado de esa droga al estado Bolívar le estarían pagando dos gramas y media de oro. 

Hasta los momentos se encuentra estable y rindiendo declaraciones. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias