Champions! Zizou y Real Madrid vuelven a entrar en semifinales

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Real Madrid ya está en semifinales de la Champions después de un ejercicio de supervivencia en Anfield y una temporada en la que se les dio por muertos en múltiples ocasiones

Al Real Madrid se le dio por muerto en octubre. Y en noviembre. En diciembre no, pero sí en enero y en los primeros días de febrero. Hoy, 14 de abril de 2021, el equipo que olía a Europa League ya está en semifinales de la Champions, por no hablar de que está peleando por LaLiga. 

Luego del empate 0-0 con Liverpool, ahora los de Zidane apuntan a que pueden ganar un histórico doblete Liga y Champions con un equipo arrasado por las lesiones, pero que tiene al mejor entrenador posible sentado en el banquillo:

Como dijo Zizou. Igual hay que terminar pidiéndoles perdón. El francés lo ha vuelto a hacer y ha hecho del Real Madrid un equipo competitivo que se codea con los mejores de Europa.

 Y esta vez no lo ha hecho con la BBC y con un banquillo de lujo, sino jugando media temporada con laterales que no son laterales, con las continuas bajas de Ramos y Hazard, con un banquillo lleno de niños del filial.

En Anfield se sufrió de lo lindo. Y no, no fue el mejor partido del Real Madrid. Pero resistió. Y resistió porque Zidane ha unido a unos jugadores que se dejan la vida por el escudo y por su entrenador. Sin Ramos, sin Varane, sin Carvajal, sin Hazard... con Odegaard en Londres, con Benzema como único nueve de garantías... 

El Real Madrid se sobrepone a todo y ya está colocado para cerrar una temporada con sobresaliente. Puede que este equipo se quede en blanco, pero los aficionados seguro que siempre recordarán a estos jugadores, los héroes de Anfield, y una temporada que está dando más alegrías de las que nadie podía imaginar. Nunca hay que dar por muerto al Real Madrid.

Con información de Marca.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Jairo Ramírez extiende su reinado en la ATF

| comentarios

Futbol

En el Menca de Leoni revive la emoción de jugar

| comentarios