Soteldo y Santos rivales de Boca Juniors en Libertadores

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Santos con el venezolano Yeferson Soteldo certificó su billete para la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se medirá con Boca Juniors, Barcelona y The Strongest.

Con un golazo sin ángulo del delantero de 17 años Marcos Leonardo, el subcampeón de la Copa Libertadores, empató este 2-2 con el San Lorenzo argentino y con ventaja tras la victoria por 1-3 en Buenos Aires y selló su clasificación en el Mané Garrincha de Brasilia.

Gracias a los tantos del joven Marcos Leonardo en el minuto 22 y el lateral Pará en el 57, el cuadro paulista liquidó al argentino San Lorenzo que recortó distancias en el 57 por medio de Franco Di Santo y empató el encuentro en el 78 con un disparo de Ángel Romero desde fuera del área.

El entrenador argentino Ariel Holan sorprendió de primeras al dar continuidad en la punta del ataque a Marcos Leonardo. Las otras dos figuras del tridente ofensivo santista, Marinho y Yeferson Soteldo, quien volvía a ser titular después de casi un mes, sí partieron de inicio.

Y en el momento en el que San Lorenzo intentaba adelantar líneas, llegó la maravilla de Marcos Leonardo, con un disparo cruzado, sin ángulo, desde de la línea de fondo, que se coló limpio en la portería del meta argentino.

Gabriel Rojas se marchó expulsado con roja directa tras una entrada por detrás sobre Marinho, en el minuto 51.

Seis minutos después, Santos golpeaba de nuevo con el tanto de Pará, quien definió con maestría una jugada con Yeferson Soteldo.

San Lorenzo no bajó los brazos y disminuyó diferencias a la salida de un córner con un cabezazo de Di Santo. San Lorenzo consiguió empatar con un disparo raso desde fuera del área obra de Ángel Romero. San Lorenzo siguió empujando hasta el final, pero ya era demasiado tarde.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Jairo Ramírez extiende su reinado en la ATF

| comentarios

Futbol

En el Menca de Leoni revive la emoción de jugar

| comentarios