Receptores criollos la sacan del parque y sus equipos ganan 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Los venezolanos mantienen encendido su poder ofensivo, tal como lo demostraron los receptores Wilson Ramos y Wilson Contreras al ser claves en los triunfos de sus equipos.

El receptor venezolano Wilson Ramos dio muestras del poder de su tolete al disparar par de cuadrangulares, que le permitieron destacar como el mejor latinoamericano en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Ramos conectó dos cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas para los Tigres de Detroit, que superaron 8-2 a los Astros de Houston.

El toletero venezolano, que sumó seis jonrones en lo que va de la reciente temporada, viajó cinco veces a la caja de bateo, conectó dos veces, ambos cuadrangulares para la novena de Detroit.

Ramos empezó el castigo contra los Astros en el quinto episodio, al cazar la serpentina del relevo dominicano Bryan Abreu, y mandó a la registradora al antesalista puertorriqueño Jeimer Candelario y puso 7-1 la pizarra.

El venezolano volvió a conectar de vuelta completa en el noveno episodio contra los lanzamientos del cerrador venezolano Nivaldo Rodríguez, pero esta vez lo conectó sin corredores por delante, cuando se registraban dos outs en la entrada.

También , el receptor venezolano Willson Contreras pegó de cuatro esquinas bueno para dos anotaciones y selló la victoria de los Cachorros de Chicago, que ganaron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Contreras (2) pegó de vuelta completa en el octavo episodio con un corredor por delante al cazar la serpentina del cerrador Brent Suter.

El venezolano, que viajó tres veces a la caja de bateo y conectó una vez, fue cuadrangular por todo lo alto del jardín izquierdo y llevó por delante al guardabosques Ian Happ.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

José Altuve sigue encendido

| comentarios

Baseball

Altuve festeja su cumpleaños con un vuelacercas 

| comentarios