Abatido por el CICPC delincuente relacionado al robo del Alcalde 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la mañana de este martes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y funcionaros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector de Barrio El Río, municipio San Cristóbal. 

En el hecho murió Charles Domínguez Villamizar, alias "Curlan", quien de acuerdo a la publicación de este cuerpo detectivesco en la red social Instagram, se resistió a ser capturado, por lo que hizo frente a la comisión policial.    

El hoy occiso, junto a Argelio Bautista, alias "Pollín" y Jhonathan Bayona, formarían una banda que se dedicaba al robo y hurto de teléfonos celulares en diferentes sectores de San Cristóbal y habrían sido los autores del atraco contra el alcalde Gustavo Delgado en la zona de Puente Real recientemente. 

Alias "Curlan" presentaba prontuario policial por robo, porte ilícito de arma de fuego y hurto de vehículos. Tras el enfrentamiento, fueron hallados el teléfono celular de Domínguez, así como el revólver calibre 38 con el que se enfrentó a los funcionarios. 

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Atracan motorizados durante cumpleaños en Cúcuta

| comentarios