Pasan a Fiscalía a once PNB por hurto de una pistola

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Once efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un ciudadano fueron aprehendidos por el hurto de una pistola en el comando La Encrucijada de esa institución, en el municipio Libertador.

Según la versión policial, los once uniformados destacados en la PNB de La Encrucijada junto a un civil pernoctaban en el lugar, cuando fue sustraída una pistola orgánica, Prieto Beretta, modelo Px4 Storm, serial Px4 5557L, la cual estaba asignada al comando.

Tras el hecho, los policías y el hombre fueron interrogados pero ninguno quiso admitir el paradero del arma, por lo que fueron apresados, reporta el diario La Calle de Carabobo.

Los arrestados fueron puestos bajo la disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público con competencia en delitos comunes a cargo de la abogada Thaina Sánchez y la Policía Nacional Bolivariana, organismos que se encargarán de continuar las averiguaciones del caso.

Los detenidos fueron identificados como el comisionado jefe Jesús López Prato; el supervisor jefe Grimaldo Omar García Navarro; el supervisor agregado Aron Josué Granado Sarabia; la oficial agregado Ana Paola Doria Gómez, responsable del parque armas; la oficial agregado Geraldine Vismar Fernández Morales; el oficial agregado Jessie Rafael Abreu Sánchez; el oficial José Leonardo Jiménez Díaz; la oficial Yennifer Josefina Escalona Escalona; la oficial agregado Yaritza del Carmen Moreno Salcedo; el oficial Cristian Joseph Sánchez Maestre; el oficial César Eloy Pinto Pineda, y el civil Andrés Pérez Jiménez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios