Capitán del Real Madrid da positivo a la Covid-19

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha dado positivo por covid-19 en plena recuperación de su lesión de gemelo y es el noveno positivo en la plantilla madridista.

"El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado", reza el escrito de la entidad madrileña.

El capitán madridista acudía a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas para tratarse de la lesión que sufre en el gemelo izquierdo, desde que cayese lesionado el 31 de marzo. 

Tras disputar los últimos cinco minutos con molestias para sumar una internacionalidad, en unas carreras posteriores en La Cartuja de Sevilla, el camero sufrió una lesión muscular.

El Real Madrid vive un buen momento, a un punto de la punta en Liga de España y encaminado en cuartos de final de la Champions League.

Además de Sergio Ramos también dieron positivo y lo superaron Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane.

Este contratiempo mantendrá a Sergio Ramos en aislamiento y no podrá estar en la gradería en el Alfredo Di Stefano, como ha hecho en los últimos triunfos de su equipo contra Liverpool (3-1) y FC Barcelona (2-1).

El equipo, entre tanto, emprendió ya el viaje a Inglaterra, para enfrentar a Liverpool en Anfield, este miércoles, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios