Lasso invitará a Guaidó a su toma de posesión 

Agencias | La Prensa Táchira.- El recién presidente electo en Ecuador, Guillermo Lasso, afirmó que invitará al líder opositor venezolano Juan Guaidó, a su toma de posesión.

Las declaraciones de Lasso ocurrieron en su primera rueda de prensa como presidente electo. En el evento los periodistas le preguntaron sobre la inserción laboral de los venezolanos en el territorio.   

Ante esto, Lasso aseguró que no invitaría a Nicolás Maduro a su ceremonia de investidura sino al líder de la oposición Juan Guaidó.

Anteriormente, el dirigente de 65 años de edad reiteró su apoyo en la lucha de los venezolanos para recuperar la democracia en el país.

"Hoy es un gran día para la libertad en toda la región. Los venezolanos tienen todo nuestro respaldo para recuperar la democracia y nuestro compromiso de aliviar la crisis humanitaria que enfrentan en el mundo", escribió Lasso en Twitter al saber su victoria.

En el encuentro con los medios de comunicación, además, el candidato ganador reveló que le sorprendió, de una manera positiva, el tuit del expresidente Rafael Correa. También comentó que se sorprendió ante la llamada de felicitación del candidato perdedor Andrés Arauz.

Co información de El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Funvisis reporta sismo de 4.2 en Lara 

| comentarios