Timbers de Savarese por un triunfo en la Champions 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El entrenador venezolano Giovanni Savarese ha pedido cautela a los Timbers de Portland para buscar un triunfo este martes para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Timbera enfrenta al Marathón hondureño, que en casa cedió un empate 2-2 en el partido de ida de la serie. Giovanni Savarese insistió en que nada les ha asegurado la clasificación, a pesar del punto sustraído a domicilio.

"Es verdad que tenemos algo de ventaja en cuanto al valor doble de los goles marcados fuera de casa pero para nada vamos a especular sobre ese aspecto porque nuestra obligación es salir al campo a conseguir la victoria, que es lo que necesitamos, si queremos asegurar el pase", declaró.

El conjunto estadounidense contará con el centrocampista argentino Diego Valeri y el delantero chileno Felipe Mora, autores de los goles del empate en el Estadio Olímpico, pero el entrenador se mostró crítico de su línea defensiva, cuyos fallos impidieron regresar a casa con los tres puntos.

"Es muy importante que la línea de atrás muestre seguridad y evitar que nos hagan goles. No debemos olvidar que por dos veces nos empataron el marcador", manifestó Giovanni Savarese.

Si al final del partido hay un empate, el único resultado que le vale al Marathón es el idéntico 2-2 de la ida, ya que habría un equilibrio pleno y llevaría la serie a una tanda de penaltis.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias