Luto en gremio médico por deceso del Ginecobstetra Alberto Salas

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El gremio médico del Táchira y Venezuela se vuelve a enlutar por el lamentable fallecimiento del profesional de la medicina Alberto Salas, especialista Ginecobstetra.

Salas, se encontraba severamente afectado por el Covid-19 y pese a los esfuerzos realizados no resistió los embates de la pandemia. Se encontraba hospitalizado en el Centro Clínico de San Cristóbal, falleciendo en la madrugada de este martes 13 de abril.  

Con este nuevo deceso se eleva a 19 la cifra de médicos que han muerto en Táchira desde que comenzó hace un año la pandemia, lo que mantiene altamente preocupado al gremio médico regional.

A nivel nacional son 12 ya las defunciones de médicos en los últimos 4 días, ascendiendo así la cifra de profesionales de la salud fallecidos a 468, de los cuales 339 son médicos, 75 enfermeros.

Aunque la administración de Maduro asegura que han vacunado a la población sanitaria, los gremios de médicos y enfermería rechazan esa versión y exigen que se permita la entrada de vacunas al país para alcanzar a vacunar al cien por ciento de la población que trabaja en el sector salud del país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios